Sistema de Gestión Logística (SGL)

Sistema web que permite planear, controlar y ejecutar operaciones de transporte a través de distintos módulos. Los módulos de nuestro sistema pueden trabajar de manera integrada o independiente permitiendo que nuestros clientes elijan la solución más adecuada.

Los proveedores llevan a cabo distintos eventos logísticos de acuerdo con la operación que desempeñen, a través de un plan de embarque se registran los eventos idóneos para que cada viaje y producto llegue a tiempo y forma con el cliente.

GRAFICOS-TENDER

Tendering

A través del módulo Tendering se pueden sistematizar las solicitudes que el generador de la carga hace a sus transportistas subiendo un plan de embarque para desde ahí, iniciar el control de lo planeado vs lo ejecutado, y así obtener ahorros de tiempo, costos de comunicación, mitigar errores humanos y llevar indicadores de gestión.

GRAFICOS-CONTRO-ACCESOS

Control de Accesos (CA)

Módulo para ser gestionado en la entrada al almacén o Cedis. Su función principal es garantizar que todo conductor y vehículo que ingresa a las instalaciones estén aptos para realizar la operación de transporte. Con el control de acceso podemos validar la hora exacta de entrada y salida de un vehículo o conductor. Así mismo estos eventos nos permiten gestionar el “On Time” de llegadas y salidas del almacén para el cumplimiento de las entregas.

GRAFICOS-enturnamiento

Enturnamiento de Vehículos

Control de vehículos y espacios, permite desarrollar algoritmos para poder optimizar tiempos de carga y estadías en patio.

GRAFICOS-REGISTRO

Eventos Logísticos

El sistema SGL también mide eventos logísticos como: llegada a muelle, inicio y fin de cargue, entrega de documentos, cierre de seguridad, entre otros, con el fin de administrar por excepción estos procesos, una vez que el vehículo inicia su recorrido en ruta el sistema envía un anuncio de viaje informando el nombre del conductor, la placa del vehículo, la mercancía cargada, entre otros datos.

GRAFICOS-TRACKING

WEBTRACKING

La solución administra automáticamente en tiempo real la ejecución de las rutas planificadas mediante la integración de las coordenadas del GPS. La solución permite integrar múltiples prestadores del servicio AVL/GPS dentro de la misma pantalla de visualización independizando de este problema al cliente.

Mediante indicadores visuales (semáforos) se muestra constantemente el estado y evolución de las entregas en tiempo real, en mapa y planillas.

Se pueden monitorear los vehículos a través de la integración de las diferentes plataformas de GPS o a través de nuestra App instalada en el celular.

El sistema permite consultar reportes históricos de todas las rutas controladas, también podemos referenciar los puntos de entrega de clientes, las zonas peligrosas y las rutas de tráfico para indicar la hora de llegada al destino y conocer alarmas por desvíos o paradas.

El informe puede ser en planilla o gráficamente sobre el mapa.

GRAFICOS-WORKFLOW

AGENDAMIENTO Y RECIBO DE PROVEEDORES

Se permite agendar una cita a los proveedores y registrar la llegada del vehículo del proveedor en los principales retail y abarroteras.

GRAFICOS-RC-MOVIL

RC Mobile

Nuestra App permite conocer en tiempo real el estado de la entrega de los pedidos, permite capturar la prueba de entrega, leer códigos de barras, referenciar el lugar, recolectar firmas y contestar encuestas de servicio en línea.

GRAFICOS-VISOR

Sistema Visor GPS

La aplicación muestra la ubicación geográfica de la unidad seleccionada sobre un mapa estático en tiempo real. Esto mediante la integración de las Líneas Transportistas y sus prestadores de GPS.

GRAFICOS-MODULO-COSTOS

ADMINISTRACIÓN Y CONTROL DE GASTO

Permite llevar un estricto control del gasto de transporte, mitigando así los errores que se pueden presentar de procesos manuales.

GRAFICOS-KPIS

Módulo KPI´s

Conjunto de representaciones gráficas de los principales indicadores a nivel logístico, incluye un set standard con capacidad de crecimiento y personalización a la medida del cliente.

Actualizaciones de módulos indefinidamente durante la prestación del servicio.

Servicios profesionales de acompañamiento durante la etapa pre-productiva.

Servicio Help Desk 7x24

Soporte Técnico 6x8

¡SOLICITA UNA COTIZACIÓN!