Ventajas Competitivas

Las empresas más importantes de Latinoamérica utilizan la certificación de Recurso Confiable

GRAFICOS-ACCESO-DB

Base de Datos

Contarán con la base de datos más extensa y actualizada de Latinoamérica. Más de 207 mil expedientes.

GRAFICOS-OPERADORES-CERT

PERSONAL CERTIFICADO

Una vez evaluado y acreditado, el personal tendrá acceso a la credencial que les permitirá desempeñar su puesto bajo las más estrictas normas de seguridad.

GRAFICOS-OPERADORES-CERT

EVALUACIONES PERFILADAS.

Sistema Integral para la Evaluación del Personal con tecnología de punta que mide cambios en la frecuencia de la voz humana para determinar una gama de aspectos que permiten analizar con gran precisión un rango de emociones y estados mentales que determinan la intención del sujeto al momento de hacer declaraciones enfocadas a detectar rasgos delictivos.

GRAFICOS-RED-DOSPOSITIVOS

Red de Dispositivos

Contamos con un esquema único en el mundo de red de dispositivos instalados en las áreas de recibo de los principales retail, tiendas departamentales y abarroteros del país, para generar información de llegadas y salidas en tiempo real.

GRAFICOS-gps-real

Rastreo GPS en Tiempo Real

Tenemos integrados en nuestra plataforma de monitoreo de vehículos a más de 100 proveedores de GPS, lo que permite contar con la visibilidad de vehículos propios y de terceros en tiempo real en una sola pantalla.

GRAFICOS-CONSULTORIA-LOGISTICA

Consultoria en logistica

Brindamos a nuestros clientes consultoría de las mejores prácticas del mercado en logística, ya que, hemos adquirido experiencia a través de la participación activa con las empresas más importantes de LATAM en sus proyectos estratégicos.

GRAFICOS-SABIAS-QUE

¿Sabías Que?

  • Nuestro sistema de certificación se ha convertido en un estándar en la industria, provocando un cambio de actitud en el personal.
  • Nuestra plataforma Online permite la gestión en tiempo real de operaciones de transporte, así como la administración por excepciones.
  • Algunas compañías de retail y departamentales han adoptado nuestro Sistema de Recibo de Proveedores como oficial para medir el “On Time” de llegada de sus proveedores.
  • Nuestras soluciones de software son implementadas mediante el modelo “Software as a Service” donde la mejora continua, soporte humano y técnico está garantizado.

¡SOLICITA UNA COTIZACIÓN!